martes, 7 de mayo de 2013

El mejor Tiramisu del mundo mundial



Os voy a presentar el mejor tiramisú del mundo mundial ¡¡¡¡
Uno de mis postres favoritos es el tiramisú, sitio al que voy y está en la carta lo pruebo pero nunca había probado uno con estas textura, además tiene la ventaja de que se realiza de una manera forma y rápida. Sitio al que lo he llevado sitio en el que  arraso así que tenéis el éxito asegurado con esta receta.
El artífice es GEMMA de COOKIES PARA TODOS.  Os dejo su súper receta (la foto es suya que quedo mucho más bonita de las que hize yo :-P).


Ingredientes:
- Bizcochos de soletilla
- Café solo (yo utilizo descafeinado en sobres)
- 2 yemas de huevo
- 50 grs. de azúcar si es pulverizada mejor
- 250 grs. de queso mascarpone
- Unas gotitas de aroma de vainilla
- Cacao en polvo
Preparación:

1. En un bol ponemos el azúcar y las dos yemas de huevo y lo batimos bien. Añadimos el queso mascarpone y dos o tres gotitas de aroma de vainilla y seguimos batiendo hasta obtener una crema suave y uniforme…

2. En una fuente colocamos los bizcochos mojados en cafe y lo cubrimos con una buena capa de crema. Cuando esté todo cubierto le ponemos un par de cucharadas de cacao en polvo repartidos por toda la crema.

3. Volver a poner una tanda de bizcochos mojados en café y otra capa de crema. Decoramos con cacao en polvo y si podéis resistiros dejar reposar de un día para otro o mínimo un par de horas.



                                          IMG_6009

1 comentario: