lunes, 13 de abril de 2015

Cupcakes varios

Reino unido llega desde reto reposteras por europa y es todo un reto. La casa de la reposteria, tarta de zanahoria ,cupcakes,.... a llegado y no sabria decir  con cual quedarme por lo que presento los cupcake´s.





Como no me decidia realize diferentes recetas y os presento a mis pequeños.




Tenemos de cafe, de zanahoria, de chocolate y red velvet. Os dejo la receta que sin duda es mi favorita la de zanahoria......( mi receta favorita entre las que he usado es la de Hummingbird).


Ingredientes:
300 gr de azúcar moreno
3 huevos
300 ml de aceite de girasol
300 gr de harina
1 cucharadita de bicarbonato sódico
1 cucharadita de levadura en polvo
1 cucharadita de canela molida
½ cucharadita de jengibre molido
½ cucharadita de sal
¼ cucharadita de extracto de vainilla
300 gr de zanahorias ralladas
100 gr de nueces sin cascara picadas
Cobertura:
300 gr de azúcar glass
50 gr de mantequilla
125 gr de queso de crema frio





Elaboración:

1. Precalentar el horno a los 170 grados


2. Batir el azúcar, huevos y el aceite hasta que estén bien integrados todos los ingredientes.


3. Añadir poco a poco la harina, el bicarbonato, la canela, jengibre, sal y el extracto de vainilla y batir todo hasta que esté bien mezclado.


4. Mezclar lo anterior con las zanahorias ralladas y nueces picadas hasta que  esté todo bien repartido.


5. Verter la mezcla en los moldes.


6. Hornee 20-25 min.


7. Dejar enfriar en una rejilla hasta que estén completamente fríos.

8. Montar la covertura y decorar muestros cupcakes.

9. Decorar con lo que más nos guste, en este caso con unas bonitas zanahorias de fondant.













13 comentarios:

  1. Que buen surtido nos has preparado oihana. Bocadito genial para la hora del te

    ResponderEliminar
  2. Menudo banquete o mesa dulce, tenemos dónde elegir y todo. Que ricos todos no sabría cual elegir.
    Besos "Pal vientre, todo lo que entre"

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado! No sabría por cuál decidirme...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cupcakes... ñam ñam ñam!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaan!!!! Y los de zanahoria son mis preferidos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que ricos estos cupcakes, que difícil elección, por cual me decido?. Ya sé, me loas llevo todos! Envuélvemelos para llevar que de esta tarde no pasan! :)
    Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Qué variado¡ Muy bien¡ Un besazo de Dulces Helens

    ResponderEliminar
  7. Genial tu surtido!!! Así hay donde elegir ;) Bss

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda a algo eso de las indecisiones, nada mejor que lo que has hecho tú, para casos como estos!! Asi los pruebas todos! Viva las indecisiones!!! Jajaaa
    Un beso, Elisa.

    ResponderEliminar
  9. Una propuesta con trampa porque ¿con cual te quedas? Si tengo que elegir uno, tras mucho pensar me quedo con el de zanahoria, bueno no, con el de café, no, esto... Vale, ¿me darías un cachito de cada?
    Un besito

    http://dulcespecadosyotraslujurias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar